sábado, 15 de agosto de 2020

PARTICIPANTES

Ana Martinho
Enrico Eletto
Richard Enriche 



" El Miedo es la Discapacidad mas Grande de Todas"







4 comentarios:

  1. ¿la campaña es factible de ejecución?

    -Si se puede llevar a cabo, ya que se utilizara varios medios de comunicación para que la publicidad llegue a diversos sectores, ya que hoy en día la mayoría de la personas cuentan con medios tecnológicos (Radio, Tv, Telefono inteligente, entre otros.

    ¿Siguiendo esa planificación, será posible cumplir con las metas en el tiempo establecido?,

    -En mi opinión si podemos llegar al alcance en el tiempo establecido, siempre y cuando se usen todos los medios indicados en la planificación.

    ¿cuáles serían las deficiencias de esa campaña?, ¿cuáles serían los logros reales en la aplicación de la campaña?.

    -Con respecto a las deficiencias de la campaña, sera las dudas que puede generar esta nueva metodología elearning, ya que no es una modalidad, en el cual se encuentre el especialista junto al niño con alguna dificultad.

    Ahora dentro logros podemos obtener, que el niño no perderá el rendimiento educativo, a pesar de la realidad que se vive a nivel mundial (COVID-19). logrando hacer tendencia en nuevas metodos de aprendizaje a distancia.

    ResponderEliminar
  2. ¿la campaña es factible de ejecución?
    R: claro que sí, debido a que es adaptable a las nuevas estrategias de marketing digital y a la situación actual nacional y mundial, lo que hace posible una mayor y mejor interacción con los alumnos.

    ¿Siguiendo esa planificación, será posible cumplir con las metas en el tiempo establecido?
    R: particularmente sí, debido a que se cuenta con las estrategias necesarias para impulsar a la organización y poder captar un mayor de estudiantes.

    ¿cuáles serían las deficiencias de esa campaña?, ¿cuáles serían los logros reales en la aplicación de la campaña?.
    R: las únicas deficiencias de la campaña serían de agentes externos, como la situación actual del país, que entre tantos problemas, esta el costo de los equipos tecnológicos, el servicio de Internet y el problema de la energía eléctrica, que condiciona y limita a la población referente al ingreso a la plataforma educativa.

    ResponderEliminar
  3. ¿La campaña es factible de ejecución ?
    En la actualidad y ante la situación de pandemia, que estamos viviendo a nivel mundial, las organizaciones e instituciones educativas se han visto en la necesidad de acudir a las redes sociales y demás medios de comunicación actual, para ofrecer servicios importantes,en el caso de la empresa Neta, permirtan mantener continuidad de aprendizaje en los niño, niñas y adolescentes que presenten condiciones especiales, en esta oportunidad considero que la ejecución de su campaña es factible, con el fin de llegar a una población o nicho que tal vez en periodos anteriores jamás habían llegado.

    ¿Siguiendo esa planificación, será posible cumplir con las metas en el tiempo establecido?
    Es claro, que todos procesos publicitarios pueden ser ejecutables en los tiempos que los asesores hayan establecido, en nuestro caso estamos seguro de que pudiera ser ejecutado, son embargo también tenemos claro que debemos manejar un margen de diferencia, en caso de algún imprevisto.

    ¿cuáles serían las deficiencias de esa campaña?, ¿cuáles serían los logros reales en la aplicación de la campaña?.
    En el caso de las deficiencia, debemos tener en cuenta que vamos a entrar a un mercado competitivo, que tal vez la empresa Neta jamás había intentado ingresado, en este punto el factor de la tecnología para el instituto.
    En el caso de los logros reales, en este momento dónde la situación a nivel mundial, nos mantiene en casa el proceso de enseñanza virtual es de vital importancia, en esta ocasión posicionarse en el mercado y conocer su competencia es un factor importante, llegar a más familias que tengas niños o ninos con discapacidad.

    ResponderEliminar